jueves, 12 de noviembre de 2015

CANGURO, ROBOT

En muchas ocasiones, la innovación comienza en empresas con personas dispuestas a probar el límite del conocimiento humano; FESTO es un gigante que se preocupa por llevar la tecnología a su máxima expresión con el fin de generar valor.
maxresdefault
Durante el transcurso de varios años, FESTO nos ha mostrado como usa sus avances tecnológicos y mecánicos para crear robots que parecen salidos de películas de ciencia ficción. Su última creación es un canguro robótico que imita perfectamente bien el movimiento del animal.
Bionic_kangaroo_02.png
A través de una combinación de sistemas de aire, pilas y materiales elásticos, FESTO logró crear el primer canguro robótico del mundo, que tiene la simpática brincar habilidosamente para llegar de un punto a otro.
Pero, ¿Por qué decimos que un canguro- robot es el inicio de posibles innovaciones?; Al crear este robot, la empresa comprendió como puede utilizar la fuerza de la mecánica y de materiales elásticos para conservar mejor la energía de las baterías dentro de las máquinas, aumentando el rendimiento de sus productos industriales comerciales y ofreciendo más valor dentro de sus productos.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario