preocupado de que el modelo no se quede corto de potencia, ya que se podrá equipar con dos súpermotores de 455 y 530 caballos. La primera de estas mecánicas es una de gasolina de 4.7 litros V8 biturbo que desarrolla 455 caballos de potencia máxima, logrando que el consumo de combustible en ciclo mixto sea de 8,9 litros por cada cien kilómetros recorridos y que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcancen los 207 gramos por kilómetro. El segundo propulsor será el S 600, V12 biturbo de 6.0 litros, con una potencia de 530 caballos.
La primera de estas motorizaciones se asocia de serie con una caja de cambios automática 9G-Tronic con nueve velocidades, mientras que la opción S 600 se combina con una transmisión automática 7G-Tronic Plus en su versión más avanzada. La gama de este vehículo ofrecerá a los clientes interesados desde el próximo mes de junio la posibilidad de escoger la tracción integral a las cuatro ruedas 4Matic.
La primera de estas motorizaciones se asocia de serie con una caja de cambios automática 9G-Tronic con nueve velocidades, mientras que la opción S 600 se combina con una transmisión automática 7G-Tronic Plus en su versión más avanzada. La gama de este vehículo ofrecerá a los clientes interesados desde el próximo mes de junio la posibilidad de escoger la tracción integral a las cuatro ruedas 4Matic.
Concebido para ser llevado, este coche monta de serie el denominado paquete chófer, que posibilita colocar el asiento del acompañante en posición chófer, lo que hace que el ocupante de la plaza trasera del lado del acompañante disponga de 77 milímetros adicionales de espacio para los pies. Además, el asiento del acompañante también puede abatirse hacia delante y el trasero colocarse en posición más reclinada para mejorar el descanso
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